Tenemos como máxima desde hace veinticinco años, ofrecer un asesoramiento integral y de servicios a los ciudadanos y empresas que lo requieran, con un servicio de calidad total acorde con la exigencia competitiva actual.
Durante éste período se han creado, gestionado y dirigido estratégicamente más de trescientas empresas con diversas dimensiones y actividades. A ello, se suman la gestión integral de doscientos empresarios individuales.
Hemos dado cobertura legal a más de dos mil empleos y hemos intervenido en cientos de procesos ante los tribunales, en todos los órdenes jurisdiccionales.
Nuestro Despacho destina un elevado porcentaje de sus recursos a una formación constante; todos los profesionales son licenciados en las disciplinas necesarias para el ejercicio que la actividad profesional requiere: derecho, ciencias del trabajo y administración o economía.
Sumado a la formación mínima necesaria y exigible por el cliente, se añade que dichos profesionales se encuentran colegiados en su respectivo colegio profesional, como garantía de profesionalidad, seriedad, ética y deontología.
Nuestra ubicación en el centro de la ciudad, en Santa Nonia, 14 de León, es conocida y apreciada por su accesibilidad, amplitud de instalaciones y servicios.
Desarrollamos nuestro cometido con los medios tecnológicos de cada momento, incluyendo las plataformas lexnet, tesla, siltra, red, contrat@, delta, así como los sistemas de accesibilidad a las sedes electrónicas de los diferentes organismos.
Buscamos la calidad total en la prestación de nuestros servicios como sinónimo de base esencial para nuestro cliente, que le garantice la tranquilidad y el buen hacer, tanto actual, como futuro. Para ello, consideramos fundamental la formación al máximo nivel y la experiencia acumulada durante estos años.
Desarrollamos un proyecto global, desde el inicio de la idea hasta el día a día, con dedicación y profesionalidad total, basada en la formación y la experiencia de más de veinticinco años de trabajo.
Agradecer a todas las personas y entidades que durante estos años confían en nuestra labor, pues ellos son nuestro mayor valor.